Cortinas BlackOut y Deco Lagom en Neuquén

Cortinas BlackOut y Deco Lagom

Cortinas BlackOut y Deco Lagom en Neuquén

Cortinas BlackOut y Deco Lagom en Neuquén

Bienvenidos una vez más a Cortinas Neuquén

Hoy queremos comentarte sobre Cortinas BlackOut y Deco Lagom.

Este moderno estilo de decoración, nueva tendencia en Deco en Argentina, está pensado para el disfrute, para sensación sensación de paz y comodidad manifestada en la vivienda. Objetos de diseño, pisos de madera y paredes blancas, son el sello distintivo del Lagom. Y si pensamos en Lagom y en renovar cualquier ambiente, no pueden faltar las Cortinas Roller. De manera que el tema en adelante será Estilo Lagom y Cortinas Roller.

Por muchos motivos sentimos en un momento la necesidad de renovar la decoración, transformar el espacio, dotarlo de vida. El Lagom pues es una deco que nos aporta justamente eso. La idea madre es nórdica, como el Hygge, con la salvedad de que el Hygge es finés y el Lagom proviene de Suecia. Hygge y Lagom comparten el concepto de “menos es más”.

Cortinas BlackOut y Deco Lagom en Neuquén

Tal como ocurre con el Hygge, no existe una palabra adecuada de traducción. Se puede, desde luego, intentar una aproximación. “Lo justo”, “lo equilibrado”, “lo necesario”, “simple y disfrutable”. Estas palabras nos hilan más a un estilo de vida que a un mero modo de decorar.

Almohadones. Sillones de ratán. Objetos de estilo. En ese contexto las Cortinas Roller son una vez más el condimento adecuado para cualquier ambiente o decoración, en este ejemplo Cortinas BlackOut y estilo Lagom.

Los colores del Lagom son por lo tanto los crudos, negros, blancos, grises, beige y natural. Tonos y colores en los que las Cortinas Roller tienen su mejor rendimiento.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!