Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén

Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén

Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén

Agradecemos a la familia Scoponi por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén.

Revisando las Cortinas de Bandas Verticales

Las Cortinas de Bandas Verticales son geniales, diferentes y prácticas,  gracias a su forma única de cubrir una ventana.

Ideal para puertas de terraza

En una gran puerta de vidrio, es probable que el sol incida con fuerza provocando molestias en el interior del ambiente. Lo que deseamos entonces es bloquear la entrada de tanta luz a la hora de abrir la puerta corredera.

Una Cortinas de Bandas Verticales es ideal, ya que puede acercar la cortina a la puerta y facilitar el acceso.

Grandes ventanales

Nada da a un aspecto tan elegante como una Cortinas de Bandas Verticales en un ventanal amplio. Para las grandes superficies vidriadas, las cortinas horizontales pueden llegar a ser bastante pesadas y se ven como un bloque sólido de color que puede llegar a no cuajar con el ambiente. Las Cortinas de Bandas Verticales están hechas de lamas, y estas tiras de tela ayudan a crear un efecto más suave para bloquear la entrada de luz.

Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén
Cortinas de Bandas Verticales en Limay Neuquén

Hacen que los techos luzcan más altos

Es un hecho bien conocido que las líneas verticales en el diseño de interiores dan la impresión de altura en un ambiente. Lo mismo ocurre con las Cortinas de Bandas Verticales. Esto vale especialmente cuando se trate de ventanales o ventanas de puertas corredizas.

Control de luz solar

Las Cortinas de Bandas Verticales proporcionan niveles similares de inclinación y ángulo que las venecianas aunque es distinto ángulo. Mientras las venecianas están compuestas de lamas horizontales, las primeras están compuestas por lamas verticales como el propio nombre indica. Es posible bloquear la luz solar mientras se puede ver afuera.

Materiales de calidad

Los componentes de Cortinas de Bandas Verticales son usualmente de primera calidad. Se debe a que están pensadas para durar en entornos exigentes, como oficinas y locales comerciales.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller OnLine

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas de Bandas Verticales!