Un Clasico que se Moderniza: Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Neuquén

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Neuquén

Las cortinas de bandas verticales para oficinas son un clásico de la decoración. Despachos, consultorios, estudios, y oficinas son los ambientes a los que estamos acostumbrados a verlas. Pero son aptas para todo tipo de espacios y ambientes. Por su practicidad y elegancia, resultan una gran solución decorativa y para el control de luz natural.

Por qué para Oficinas

Las cortinas de bandas verticales son un tipo de persiana vertical compuesto por lamas que cuelgan de un riel instalado al techo o bien a la pared gracias a escuadras especiales. Este tipo de cortina vertical pueden encontrarse en diferentes tipos de tejido: sunscreen, blackout o dúo.

Cada tipo de tejido está diseñado para suplir determinadas necesidades. Si bien, las cortinas de bandas verticales permiten aprovechar la luz natural y mantienen la privacidad y la visualización exterior, las cortinas de lamas verticales sunscreen nos brindan un ligero toque de privacidad pero nos permiten ver hacia el exterior. En cambio, las ´bandas blackout son ideales para salas con proyector o donde queramos crear oscuridad total.

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Neuquén
Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Neuquén

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Neuquén

Por su sistema de funcionamiento, nos permite regular en cualquier caso la entrada de luz gracias a su riel y a los ganchos que giran 180º. Este sistema permite que la lama pueda quedar perpendicular a la ventana o paralela, tapando la luz solar por completo.

Además, el riel permite recoger las lamas totalmente, al igual que una cortina convencional, con lo que podemos optar a la entrada de luz total a la estancia.

Cortinas de Bandas Verticales para El Hogar

Las cortinas de bandas verticales son una de las opciones más utilizadas cuando se trata de ventanas para puertas de patio, puertas corredizas de vidrio y ventanas de gran tamaño.

Están las confeccionadas con tejido técnico sunscreen de hilo fino con estructura de panamá. Se trata de un tejido técnico diseñado para conseguir un gran ahorro de energía cuya estructura compacta permite una gran resistencia ante altas tensiones.

Las cortinas de bandas verticales en blackout son perfectas para el control de la radiación solar y están fabricados con hilos de poliéster recubiertos por PVC. Son una solución perfecta para cortinas verticales de interior que permita bloquear la luz del exterior reduciendo el efecto de deslumbramiento.

 



Cotizá ya tu Cortina de Bandas Verticales OnLine

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!