Cortinas Roller a Medida

Luego de años liderando el mercado de Cortinas Roller en Neuquén, la fábrica Casa Roller inauguró www.cortinasneuquen.com.ar. Nuestro objetivo: brindar una solución directa y personalizada a toda la provincia de Neuquén.

Sabemos que el Cliente de Neuquén busca calidad, precio y servicio, y es por nuestra destacada atención personalizada. Excelentes promociones y calidades importadas que nos a elegido durante más de 10 años. Esto nos genera la mejor publicidad que es el boca en boca. Hemos desarrollado una logística destacada para las entregas, y contamos con servicio de Medición y Colocación de Cortinas Roller en Neuquén.

Cortinas Roller a Medida
Fabrica de Cortinas Roller

Nuestra fábrica de cortinas roller posee rigurosos controles de calidad, para brindar seguridad al cliente en Neuquén, teniendo un 100% de clientes satisfechos.

Productos roller en neuquén

Entre Nuestros Productos ofrecemos Cortinas Roller BlackOut, Cortinas SunScreen y Roller Dobles, abarcando todas las necesidades de luz que cada ambiente y cliente tiene.

cortinas roller

Trabajamos solo con calidades premium de marcas líderes a nivel mundial. Tal los casos de las Roller Sunscreen la marca Mermet, en las cortinas Blackout (oscuridad total) la marca Vertilux. También las automatizaciones de Cortinas Roller bajo la marca francesa Somfy.

cortinas roller en neuquén

Te invitamos a conocer más sobre nuestra Empresa, y trabajos realizados en Neuquén. Además de poder acceder a guías prácticas de medición que podrás bajar de nuestro sitio web www.casaroller.com.ar

Del mismo modo. para una atención directa y gratuita podes comunicarte al 0800 345 2678.

Ahí te asesorán sobre la infotmación que necesites. Acerca de medir correctamente, como colocar cada uno de los tipos de cortinas roller que ponemos a tu disposición.También nuestro extenso y exclusivo catálogo de telas y colores. Además están a tu alcance nuestro blog ejemplos de trabajos a lo largo de todo el país. Nuestra propuesta es que compares y consultes. Al igual que proyectes y realices. Ejemplos de espacios similares a lo que buscás decorar o reformar pueden resultate de suma ayuda en tu proyecto.

Esperamos tu consulta!