Cortinas Roller Black Out en Neuquén

Por Qué Comprar Cortinas Roller

Cortinas Roller Black Out en Neuquén

Cortinas Roller Black Out en Neuquén

Agradecemos a la familia Pisapia por elegirnos para la instalación y compra de nuestras Cortinas Roller para su hogar.

Decidiste comprar Cortinas Roller para tu hogar. ¡Gran elección! Pero ahora es el momento de decidir si preferimos ir con una Cortina SunScreen o una Cortina BlackOut. Esta publicación analizará rápidamente la diferencia entre el filtrado de la luz y el oscurecimiento de la habitación.

¿Cual es la diferencia? Cortinas Roller Black Out en Neuquén

Como su nombre lo implica, las telas SunScreen filtran la luz; no la bloquean. Los tejidos BlackOut tienen un forro adicional que sirve para bloquear la luz, en lugar de filtrarla. El resultado es que una Black Out proporciona el nivel más alto de control de luz, reducción de deslumbramiento y protección UV.

– Protegen muebles y suelos contra daños UV

– Limita la cantidad de calor que ingresa a una habitación.

– Reduce el resplandor

A la inversa, en las habitaciones en las que desea aprovechar la luz ambiental, especialmente las cocinas y las salas de estar, una Cortina Sun Screen puede ser la mejor opción.

Cortinas Roller Black Out en Neuquén
Cortinas Roller Black Out en Neuquén

¿Cuándo debo usar Black Out? Cortinas Roller Black Out en Neuquén

En términos generales, en cualquier momento que desee el mayor grado de control de la luz y privacidad. Por lo general, sugerimos que las ventanas se oscurezcan cada vez que estén orientadas hacia el este. Más específicamente, recomendamos que se cubran con BlackOut las salas de medios, estudios, guarderías y oficinas.

¿Bloqueará toda la luz?

Las Cortinas Black Out son las más efectivas para bloquear la entrada de luz en una habitación, pero no la bloquean del todo. Algo de luz entrará en la habitación por espacios vacíos en el lado izquierdo y derecho de la pantalla. Estos espacios son necesarios para permitir que la Cortina funcione correctamente. Para eliminar estos espacios de luz, recomendamos instalar canales laterales.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.
  • Decoración de interiores

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!