Cortinas Roller BlackOut en Chubut

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en Chubut

Cortinas Roller BlackOut en Chubut

Cortinas Roller BlackOut en Chubut

Agradecemos a la familia D´Elía por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller BlackOut en Chubut.

Hay una afirmación que puede hacerse sin temor a equivocarse en lo que se refiere a las Cortinas Roller BlackOut en particular y de las Cortinas Roller en general. Son en la actualidad la opción número uno en cualquier proyecto de decoración y para cualquier estilo. Eso tan de parte de usuarios profesionales de la arquitectura como de usuarios particulares. Y es lo que queremos hoy mostrate en este nuevo trabajo de Casa Roller en Chubut. Instalamos aquí Cortinas BlackOut de la línea Mistral en color Beige, que se adaptó perfectamente al ambiente y realzó el detalle de las aberturas.

La principal función de las Cortinas BlackOut es la de barrera lumínica y termal. A la vez que de filtro UV.

Calidad Premium

Podemos asegurar que los productos de Cortinas Neuquén son únicos en calidad en Argentina. Pero no lo aseguramos en base a “sólo palabras”. Es una aseveración que se sostiene en dos pilares fundamentales. Calidad de confección y control de calidad en talleres y, no menos importante, la elección de la materia prima. Por eso en Casa Roller en Neuquen investigamos en proveedores de todo el mundo buscando la excelencia que nos permitiera acercarte un Producto Premium. De esa exhaustiva nació la elección de proveedores. MERMET y VERTILUX. Ambas son líderes indiscutibles e indiscutidos a nivel internacional en materia de fabricación de tejidos tecnológicos compuestos para Cortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller BlackOut respectivamente. A la vez VERTILUX es también la marca número uno en lo referido a mecanismos roller. Eficientes, sencillos e indestructibles.

La composición de las telas, 34% fibra de vidrio y 66% de PVC pesado, más una doble capa de poliéster como material oscurecente, es lo que nos permite hacerte llegar Cortinas ignífugas, de sencilla limpieza, resitentes al uso y al paso del tiempo. Además de actuar como eficaz barrera térmica, lo que se traduce en un marcado ahorro de energía y amortización de costos.

¿Cortinas Roller BlackOut en Chubut? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!