Cortinas Roller BlackOut en La Pampa

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en La Pampa

Cortinas Roller BlackOut en La Pampa

Cortinas Roller BlackOut en La Pampa

Agradecemos a la familia Schulmann por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller BlackOut en La Pampa.

En este comienzo de esta nueva temporada de invierno, llegamos a vos con un nuevo catálogo de Vertilux con un renovado stock de telas con novedades para decoración en forma de colores y texturas. Y en este nuevo trabajo de Cortinas Neuquén en La Pampa tenemos la ocasión de presentarte un interesante combinación de Beige Línea Carolina y Grey Pearl Línea Mistral, ambas tejidos de textura plácida.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, hay más de una explicación para la excelencia de los productos que te ofrecemos en Cortinas Neuquén. En primer lugar el cuidado proceso de confección, medidas y control de calidad en nuestros talleres. Pero no resulta menos importante la elección que hicimos de proveedor de materias primas.

Telas BlackOut

Mecanismos y telas de Vertilux. Vertilux es fuera de toda posible discusión la firma número uno en el mundo entero en materia de fabricación de tejidos combinados para Cortinas Roller Black Out. Se les llama tejidos combinados o compuestos debido a que se elaboran con fibra de vidrio, PVC técnico y capas internas oscurecentes de poliéster de alta densidad. Esta peculiar composición nos permite poner a tu alcance Cortinas  Roller de Calidad Premium, ignífugas, de fácil limpieza, resistentes al desgaste, roturas y paso del tiempo. Y por añadidura funcionan como eficaz barrera termal. Debido a esto último es que uno de los beneficios del uso de Cortinas Roller es el de ahorro energético. Lo que resulta sencillamente mensurable en el consumo de gas y electricidad, lo que hace que el costo inicial de instalación y compra se amortice con relativa velocidad.

Por todas estas cosas es que en Cortinas Neuquén pone a tu disposición su catálogo de invierno con el más esmerado servicio de colocación y medida, venta y asesoramiento, siempre al más bajo precio disponible del mercado, con cinco años de auténtica garantía.

¿Cortinas Roller BlackOut en La Pampa? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!