Cortinas Roller BlackOut en Río Negro

Cortinas Roller BlackOut en Río Negro

Cortinas Roller BlackOut en Río Negro
Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en Río Negro

En este nuevo trabajo de Cortinas Neuquén en la provincia de Río Negro, realizamos una instalación de Cortinas Roller Black Out. La elección de Cortinas BlackOut se debió a la necesidad de oscurecimiento de los ambientes, la principal propiedad de este tipo de Cortinas. Las Cortinas BlackOut resultan de inapreciable utilidad cuando se trata de regular la entrada de luz en culaquier clase de espacios; lo que se logra con apenas comandar el grado de despliegue de las telas; ya sea con la cadenilla de comando o mediante motorización y control remoto.

La calidad de Producto Premium de nuestras Cortinas Roller se explica por la cuidadosa y esmerada confección en talleres propios y por la excelencia de la materia prima: telas de Vertilux, sin lugar a dudas la empresa número uno en el mundo en materia de fabricación de tejidos combinados para Cortinas BlackOut. Gracias a sucomposición de fibra de vidrio, PVC de alta densidad y poliéster; es que podemos ofrecerte un producto no inflamable, higiénico, resistente al desgaste y termoestable. Esta propiedad de aislamiento térmico se pone de manifiesto en un considerable ahorro de energía eléctrica y gas; de manera que la erogación original de compra e instalación se ve amortizada en poco tiempo.

Cortinas Roller y Deco

En la moderna arquitectura y decoración, resulta difícil hoy en día suponer un proyecto de remodelación, constructivo o de actualización que no tenga como opción excluyente el uso e instalación de Cortinas de tipo Roller. Su variadíma gama de texturas, tonos y colores las convierten en el perfecto complemento para cualquier abertura en cualquier espacio y estilo decorativo; en definitiva, en la elección preferida tanto de usuarios particulares como de profesionales de la materia.

En Cortinas Neuquén ponemos a tu disposición todas estas ventajas con nuestra ya clásica atención personalizada en venta, asesoramiento e instalación, al mejor precio del mercado y cinco años de garantía.

¿Cortinas Roller BlackOut en Río Negro? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!