Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Agradecemos a la familia Carzoglio por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller BlackOut en San Luis.

Cortinas Neuquén con un nuevo trabajo, en esta ocasión en Merlo, San Luis. Un trabajo sencillo pero que nos da la oportunidad de exponer punto a punto las ventajas técnicas y decorativas de las Cortinas Roller BlackOut. Las Cortinas Black Out nacen de la necesidad de bloquear tanto el ingreso como la salida de luz.

Con los modernos materiales como las telas de MERMET. esto es actualmente de fácil consecución. MERMET es la marca líder a nivel mundial en confección de tejidos tecnológicos para Cortinas Roller. Su composición de 34% de fibra de vidrio, 66% de PVC de alta densidad y una capa intermedia de material aislante, en Cortinas Neuquén utilizamos estas telas para agregar excelencia de materia prima a nuestras Cortinas Roller para que junto a una cuidadosa y esmerada confección, podamos ofrecerte un Producto Premium. De esta manera te brindamos acceso a Cortinas ignífugas, fácilmente limpiables, resistentes a la tracción y termoaislantes. Esta última propiedad se traduce en un sustancial ahorro en consumo de gas y electridad que hacen a las Cortinas Roller BlackOut autoamortizables.

Con su amplia gama de texturas y colores las Cortinas de tipo Roller se adaptan a cualquier requerimiento estético en cualquier ambiente y decoración. Son por eso en la actualidad la opción excluyente para cualquier proyecto de redecoración o constructivo.

Como siempre en Cortinas Neuquén te ofrecemos todo esto con nuestra ya tradicional atención en venta, asesoramiento, colocación a medida y cinco años de garantía.

¿Cortinas Roller BlackOut en San Luis? La respuesta es Cortinas Neuquén.


Cotizá Tus Cortinas Roller en San Luis

  • Las Cortinas Roller BlackOut están fabricadas en Estados Unidos por MERMET, uno de los fabricantes de Cortinas Roller SunScreen más importantes del mundo
  • Las Cortinas Roller BlackOut son la opción más moderna para generar ambientes amplios y luminosos
  • Las Cortinas Roller BlackOut proporciona oscuridad en el grado que se desee y aislamiento térmico.
  • Las Cortinas Roller BlackOut  Vertilux son 100% opacas
  • Las Cortinas Roller son aptas para grandes cortinados por anchura de hasta tres metros
  • Su composición, 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC hacen a las Cortinas Roller muy resistentes y lavables a la vez que ignífugas
  • Las Cortinsa Roller Blackout contribuyen con amplia gama de colores a cualquier decoración
  • De práctica y sencilla instalación
  • Garantía de cinco años

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!