Cortinas Roller Dobles en Chubut

Cortinas Roller Dobles en Chubut

Cortinas Roller Dobles en Chubut

Trabajo realizado con Cortinas Roller Dobles en Chubut

Agradecemos a la familia Pignarelli por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller Dobles en Chubut.

Las Cortinas Roller Dobles tienen un soporte especial con el cual se combinan ambas cortinas sin ocupar mayor espacio que los sistemas roller simples. Cada paño tiene su mecanismo independiente de cadena para su correcto accionamiento. Se pueden colocar del mismo lado, o en sectores opuestos según se prefiera. La instalación es igual de simple que una cortina roller, sin ser necesaria la presencia de un colocador profesional. Conviene dejar la cortina black out por detrás, para conseguir mayor oscurecimiento cuando ésta se encuentre baja.

Ventajas del sistema doble

  1. Obtención a gusto de la oscuridad o luminosidad deseada.
  2. Obtención a gusto de la privacidad y apertura al exterior deseada.
  3. Control térmico y solar de los rayos UV.
  4. Control acústico.
  5. Fácil colocación
  6. Fácil mantenimiento

Las cortinas roller dobles son de los sistemas más solicitados por el mercado, gracias a su versatilidad y posibilidad de generar distintas situaciones ambientales.

Su practicidad y estética moderna han hecho que sean las elegidas por los decoradores para incorporar en los espacios, brindado calidad ambiental, distintos efectos de luz, y la posibilidad de adaptarse a cada situación a lo largo del día.

La provincia de Chubut es para Cortinas Neuquén uno de los principales puntos de venta en cuanto a Cortinas Roller, desde hace más de 10 años los chubutenses eligen comprar sus Cortinas Roller por Internet, directamente contactando a los fabricantes, para obtener la mejor calidad de las telas blackout y sunscreen al precio más económico del mercado, como solo el fabricante de cortinas puede darles.

Por todo esto en Cortinas Neuquén te brindamos entonces la más amigable atención en venta y asesoramiento técnico y de decoración, junto al eficaz y esmerado servicio de instalación en todo el pais. Todo ello al mejor precio de plaza y con nuestra exclusiva garantía de cinco años..

¿Cortinas Roller Dobles en Chubut? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!