Cortinas Roller Dobles en Provincia de Neuquén

Cortinas Roller Dobles en Neuquén

Cortinas Roller Dobles en Plaza Huincul. Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

Cortinas Roller Dobles en Provincia de Neuquén

Hoy queremos presentarte un nuevo trabajo de Cortinas Neuquén. Tuvimos el agrado de realizar la instalación de Cortinas Roller Dobles en Plaza Huincul. Colocamos Cortinas Dobles consistentes en SunScreen White Linen 5% y BlackOut Natural línea Alesia.

Las Cortinas Roller Dobles constan de un juego de dos Cortinas. Una Cortina Roller SunScreen combinada en un mismo mecanismo de control con una Cortina Roller BlackOut. Eso hace que podamos disponer en cada momento, según el gusto o necesidad, de la tela más acorde a cada requerimiento. Si utilizamos la Cortina SunScreen disponemos de plena luz solar con vista al exterior. Esto merced al microperforado de las telas, conocido como factor de apertura y que se expresa en valores que van del uno al catorce por ciento. Cinco por ciento fue el valor escogido en esta oportunidad y que es el de más común elección, por versátil y equilibrado. Si en cambio queremos o necesitamos oscurecer el ambiente, podemos optar por desplegar la Cortina BlackOut, con lo que logramos tal cometido.

Materia Prima. Cortinas Roller Dobles en Provincia de Neuquén

Nuestras Cortinas Roller Dobles en Plaza Huincul, Neuquén se elaboran solamente con materia prima de calidad internacional. Utilizamos en consecuencia sólo telas de MERMET y de VERTILUX. Ambas firmas son líderes en el mundo entero en lo que respecta a la fabricación de tejidos compuestos de gran desarrolo tecnológico para Cortinas Roller. Mientras que a su vez VERTILUX provee de los mejores mecanismos roller existentes en el mercado.

Los materiales empleados explican sólo la mitad de la excelencia de nuestros productos. La otra parte se basa en el hecho de contar también con talleres propios. Ello nos asegura un riguroso control de calidad y certeza en los plazos de entrega de nuestras Cortinas Roller Dobles en Plaza Huincul.

En lo que concierne a la decoración, en Cortinas Tucumán disponés además de la más vasta variedad y combinaciones en tonos, colores y texturas para tu proyecto decorativo.

¿Necesitas Cortinas Roller Dobles en Plaza Huincul, Neuquén? La respuesta es Cortinas Neuquén.



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!