Cortinas Roller Dobles en San Luis

Cortinas Roller Dobles en San Luis

Cortinas Roller Dobles en San Luis

Trabajo realizado con Cortinas Roller Dobles en San Luis

Agradecemos a la familia Guarino por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller Dobles en San Luis

Una vez más tenemos la ocasión de presentarte un trabajo de Cortinas Neuquén en la provincia de San Luis. Se trata de una instalación en un departamento en la zona céntrica de la capital puntana. Y se trató del producto que nos es más grato de recomendar, por su versatilidad, rendimiento y adaptación. Las Cortinas Roller Dobles. Estas Cortinas resultan de la combinación de Cortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller BlackOut en un mismo mecanismo de control. De ello resulta que una Cortina Doble se hace apta para las necesidades de cada hora del día en materia de luz y oscuridad.

Por ejemplo, puede ocurrir que deseemos disponer de la mayor cantidad posible de luz solar eliminando reflejos molestos y radiación UV, a la vez que queremos disfrutar de la vista al exterior. En tal caso sólo tenemos que accionar el mecanismo de cadenilla correspondiente a la parte de SunScreen del mecanismo y tendremos nuestro deseo concretado. Pero si se trata de lograr oscuridad en ocasión de descanso o para disfrutar de una proyección mutimedia, la acción de desplegar el componente BlackOut soluciona esa necesidad.

Opciones para Cortinas Roller

Cuando te ofrecemos Cortinas Roller en San Luis y te decimos que es tu mejor opción, lo decimos basados en dos premisas sólidas: calidad de confección y calidad de materia prima. Esos son los requerimientos de un Producto Premium. En lo que respecta a la confección, en Cortinas Neuquén disponemos de talleres propios; por lo que podemos dar garantía de cada paso del proceso de elaboración, desde el corte hasta el ensamblado final cada tarea es sometida a un estricto control de calidad. Por otra parte, en lo que se refiere a las telas, usamos solamente tejidos de VERTILUX y MERMET. los mejores fabricantes del mundo entero de la ,ateria prima con la que se confeccionan las Cortinas Roller.

¿Cortinas Roller Dobles en San Luis? La respuesta es Cortinas Neuquén.