Cortinas Roller OnLine en Chubut

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Chubut

Cortinas Roller OnLine en Chubut

Cortinas Roller OnLine en Chubut

En Cortinas Neuquén tenemos el agrado de comunicarte que a partir de Mayo de 2020, extendemos nuestra área de ventas e instalación a la hermana Provincia de Chubut.

Desde 2012 ofrecimos en Neuquén el mejor servicio de ventas e instalación de Cortinas Roller. Nuestro modelo de negocios está basado fundamentalmente en el principio de Calidad Premium. Eso lo logramos trabajando con lo mejores materiales a nivel mundial. Tal es el caso de las telas MERMET para la confección de nuestras Cortinas SunScreen y de VERTILUX para la fabricación de Cortinas Roller BlackOut. Asímismo VERTILUX es la firma productora de los mejores mecanismos roller a escala global. Robustos, sólidos y eficientes.

Una vez más te presentamos un nuevo trabajo de Cortinas Neuquén, en esta ocasión en la localidad de Esquel. Si bien se trata de un trabajo sencillo, nos permite entrar en tema y comentarte sobre las características, propiedades y virtudes de las Cortinas Roller BlackOut. Este tipo de Cortinas comenzó a utilizarse en el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial durante los bombardeos nocturnos. El objetivo era el de evitar que la luz del interior de los hogares se filtrara. Esa función de barrera lumínica resultó ser igualmente eficaz para impedir el ingreso de la luz solar. De modo que desde los tiempos de post guerra hasta la actualidad el uso de las Cortinas BlackOut se ha impuesto como la mejor alternativa en Cortinados para el control de la luz. Obviamente desde aquellos tiempos el avance de la tecnología produjo nuevos y mejores materiales.

Por eso hoy en Casa Roller ofrecemos nuestras Cortinas Roller elaboradas en base a telas de Vertilux. Vertilux es sin dudas la marca líder a nivel mundial en la elaboración de tejidos técnicos para Cortinas Roller. Su composición en base capas de PVC, poliéster y fibra de vidrio nos permite confeccionar en nuestros talleres Cortinas Roller resistentes al desgaste, lavables, ignífugas y termoaislantes.

Cortinas Roller OnLine en Chubut

Dejando de lado por un momento los aspectos técnicos, cabe señalar que en la moderna arquitectura y decoración de vanguardia, se considera insustituíble la utilización de Cortinas Roller en todo proyecto y para cualquier espacio, Ello se debe tanto a su practicidad como a la posibilidad de escoger entre un sinnúmero de texturas, tonos y colores para complementar y realzar cualquier estilo estético.

Por todo esto es que podemos asegurarte que Cortinas Neuquén te brinda Productos Premium, al mejor precio de plaza, con asesoramiento personalizado y esmerado servicio de venta e instalación. Más nuestra ya tradicional garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller OnLine en Chubut? La respuesta es Cortinas Neuquén.


Cotizá Tus Cortinas Roller en Chubut

  • En este nuevo trabajo combinamos el estilo sofisticado y elegante de nuestras Cortinas Roller con la decoración que propone la habitación.
  • Podemos encontrar muchas ventajas a la hora de utilizar la tela Black Vertilux Out, una de ellas:
  • El total oscurecimiento del ambiente, y gracias a la fibra de vidrio en su composición nos aísla de sonidos producidos en el exterior.
  • Cinco años de garantía

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!