Cortinas Roller OnLine en La Pampa

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en La Pampa

Cortinas Roller OnLine en La Pampa

Cortinas Roller OnLine en La Pampa

Hoy tenemos una de las mejores noticias que cualquier empresa quisiera tener cada día. Nos ampliamos. A partir de Mayo 2020, en Cortinas Neuquén ampliamos nuestra àrea de trabajo a la vecina provincia de La Pampa, a la cual desde hoy consideramos nuestro segundo hogar.

Este nuevo trabajo de Cortinas Neuquén en La Pampa, nos permite presentarte la opción de Cortinas Roller más recomendada por funcionalidad, técnica y estética, todo en un sólo producto, las Cortinas Roller Dúo o Cortinas Roller Dobles. La denominación de Dúo o Dobles se debe a que esta Cortina nace de la conjunción de las Cortinas Roller SunScreen con Cortinas Roller BlackOut. De esa manera disponemos, mediante conmutaciones y permutaciones, de las características individuales de cada Cortina según la necesidad del momento. Por ejemplo, si arriamos la Cortina BlackOut y desplegamos la Cortina SunScreen, el resultado es de plena luminosidad y vista del exterior sin que ello implique pérdida de privacía e intimidad, a la vez que se bloquea la entrada de radiación UV.

Cortinas Roller OnLine en La Pampa

Por otra parte si desenrollamos la Cortina BlackOut, conseguimos un oscurecimiento absoluto del espacio. En ambos casos se aprecia una de las funciones primarias de toda Cortina Roller: su capacidad termoaislante, la que implica un perceptible ahorro en el consumo de energía eléctrica y gas, con lo que el uso de las Cortinas Roller redunda en la amortización de la erogación que hicimos en un principio.

Pero no todo es materia de aspectos técnicos. Las Cortinas Roller Dúo son un elemento fundamental en la estética y deco de nuestros hogares. Difícilmente en la actualidad un profesional de la arquitectura encare cualquier clase de proyecto sin considerar la inmensa variedad de tonos, colores y texturas de estas Cortinas.

Como siempre Casa Roller suma a todas estas ventajas su amigable servicio de venta, asesoramiento técnico, especializada instalación y tradicional garantía de cinco años para todos sus productos. Y en cada caso al mejor precio disponible en el mercado.

¿Cortinas Roller OnLine en La Pampa? La respuesta es Cortinas Neuquén.

Cotizá Tus Cortinas Roller en La Pampa

  • Las Cortinas Roller SunScreen, gracias a su factor de apertura del 5%, proporciona transparencia y visibilidad.
  • Las Cortinas Roller SunScreen crean además ambientes amplios y de mucha luminocidad
  • Las Cortinas Roller Dúo MERMET, protege del sol y de radiación UV.
  • Nuestras Cortinas Roller cuentan con tratamiento antibacterias e Ignífugo.
  • Las Cortinas Roller BlackOut Blanco nos permiten regular la entrada de luz hasta la completa opacidad
  • Las Cortinas Roller Dúo  son especialmente aptas para ahorro aire acondicionado y calefacción
  • Las Cortinas Roller Dúo son adecuadas para toda clase de proyectos de decoración
  • Las Cortinas Roller Dúo están disponibles en rollos de hasta tres metros de ancho, lo que nos permite realizar cortinados grandes
  • Garantía de Cinco Años 

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!