Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Hoy tenemos el inmenso agrado de anunciarte que a partir de Mayo 2020 en Cortinas Neuquén ampliamos nuestra área de ventas e instalación a la Provincia de Mendoza, con lo que logramos una cobertura integral en toda nuestra zona de influencia.

Basándonos en este trabajo, queremos presentarte hoy una de las opciones en Cortinas Roller que más recomendamos en las consultas de nuestros clientes: La Cortina Roller Doble o Cortina Roller Dúo. Llamamos así a la Cortina que conjuga las Cortinas Roller BlackOut y Cortinas Roller SunScreen

¿Por qué nuestra recomendación? Porque de este modo dispones de las virtudes de cada tipo de Cortina de modo tal que podemos afrontar cada necesidad o situación de manejo de la luz solar según nuestro deseo. Por ejemplo, si lo que queremos es mucha luminosidad y buena vista del exterior, sin reflejos ni rayos UV, la elección recae sobre desenrrollar la Cortina SunScreen. Puede ocurrir que necesitemos, ya sea por esparcimiento o necesidad de descanso, oscurecer el ambiente e insonorizarlo. En tal caso solamente debemos desplegar la Cortina Black Out y logramos el efecto deseado.

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

El nivel de excelencia de nuestras Cortinas Roller se deben a la cuidadosa manufactura de las mismas y a la elección de la materia prima: telas de  MERMET, la firma líder mundial en fabricación de tejidos técnicos para Roller. Se elaboran en base a fibra de vidrio y PVC de alta densidad con lo que resulta un material resitente al fuego, fácilmente limpiable, inalterable al uso y al paso del tiempo. Y lo más importante tal vez, funciona como barrera termal. lo que traduce en ahorro de consumo de gas y electricidad. Al decir de los profesionales del tema, “las Cortinas Roller se pagan solas”.

Por otra parte su cuidada terminación y elección de materiales para su confección, su vasta gama de colores y texturas, hacen que las Cortinas Roller sean la opción casi excluyente para usuarios particulares y profesionales de la arquitectura y decoración en todo elmundo.

En Cortinas Neuquén nos permitimos recordarte que ponemos a tu entera disposición nuestro servicio de ventas, asesoramiento técnico y decorativo, instalación a medida y la ya clásica garantía de cinco años que nos caracteriza.

¿Cortinas Roller OnLine en Mendoza? La respuesta es Cortinas Neuquén.

Cotizá Tus Cortinas Roller en Mendoza

  • Las Cortinas Roller Dobles MERMET, bloquean efectivamente la radiación UV.
  • Las Cortinas Roller SunScreen, merced a su trama calibrada proporcionan transparencia y visibilidad hacia el exterior
  • Las Cortinas Roller dan a los espacios destinados sensación de amplitud y luminosidad
  • Las Cortinas Roller son sometidos a tratamiento antibacterial e Ignífugo.
  • Las Cortinas Roller Dúo Blanco Son una solución moderna y de alta tecnología para cualquier proyecto de decoración.
  • Las Cortinas Roller BlackOut nos proporcionan además privacidad en todos los ambientes en que se instalan
  • Las Cortinas Roller Dobles son el más moderno concepto en ahorro de aire acondicionado y calefacción
  • Gracias a su ancho de rollo de 300 cm, podemos solucionar cortinados grandes
  • Casa Roller dispone de la más amplia muestra de colores para sus Cortinas de tipo Roller
  • Te brindamos garantía una garantía extendida a cinco años


Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén y zona.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!