Cortinas Roller OnLine en Neuquén

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Neuquén

Cortinas Roller OnLine en Neuquén

Agradecemos a la familia Zárate por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Neuquén.

Cómo Limpiar Cortinas Roller

Además de ser elegantes, modernas y fáciles de operar, mantener limpias las cortinas roller es fácil, sin rincones ni grietas que alberguen polvo y suciedad. Las cortinas roller son fáciles de mantener y generalmente se pueden limpiar mientras aún están montadas.

La forma de limpiar las cortinas roller dependerá del material de las persianas, así como de la gravedad de las marcas. Aquí hay un desglose simple de cómo limpiar cortinas roller en casa.

Aspirar y limpiar

En la mayoría de los casos, podremos simplemente limpiar o aspirar las cortinas roller. Este método es perfecto para eliminar el polvo o la suciedad de la superficie.

Hace falta:

  • un trapo húmedo.
  • una aspiradora con un accesorio de cepillo.

Con un paño o aspiradora

Comprobar de qué están hechas las cortinas roller. Muchas cortinas roller están tratadas con vinilo. Esto significa que tienen una apariencia y un tacto suaves y brillantes. Si este es el caso, erán impermeables y se puede usar un paño húmedo para limpiarlas. De lo contrario, simplemente usar el accesorio de cepillo en la aspiradora.

Extender completamente las cortinas

Limpiar o aspirar la superficie de ambos lados de la persiana. Con un paño húmedo o una aspiradora, simplemente recorrer toda la superficie de la persiana. No es necesario bajar la persiana ni utilizar productos de limpieza agresivos.

Si está mojado, dejar que las persianas se sequen completamente antes de retraerlas. Incluso las persianas de vinilo desarrollarán moho y hongos si se enrollan cuando están mojadas, así que conviene dejarlas secar por completo.

Cortinas Roller OnLine en Neuquén
Cortinas Roller OnLine en Neuquén

Limpieza profunda

Para marcas más persistentes, puede ser necesaria una limpieza profunda.

Se necesitará:

  • una bañera
  • detergente suave para ropa
  • un tendedero
  • un cabezal de ducha
  • un paño o una esponja no abrasiva

Deberá quitarse la cortina roller para limpiarla en profundidad.

Retirar sus persianas del soporte. Si miramos cada extremo de la cortina roller, podrá verse que está pegado a la pared con pequeños soportes metálicos. Uno de estos soportes debe tener una cubierta que se pueda abrir para que se pueda levantar y quitar la tela simplemente.

Desenredar un poco la persiana. Que la tela quede algo suelta para que el agua pueda llegar a todas las superficies.

Cómo Limpiar Cortinas Roller. Enjuague

Colocar la cortina en una bañera llena de agua tibia y jabón y dejarla en remojo. Usar un detergente suave para la ropa en lugar de jabón o líquido para lavar platos, ya que será lo más amable con la tela.

Después de una hora, revisarla para ver si hay manchas. Examinar ambos lados y limpiar las manchas cuando sea necesario con un paño o una esponja.

Enjuagar las persianas. Drenar el baño y enjuagar las persianas con agua limpia, o usar el rociador de la ducha para asegurarse de que no haya detergente en la tela.

Dejar secar completamente. Extender completamente la persiana y colocarla sobre una rejilla de secado. Si hace buen tiempo, dejarla afuera durante una o dos horas para acelerar el proceso. Una vez seco, volver a montar la persiana en los soportes.

Ya sea que se esté haciendo una limpieza de rutina o abordando manchas difíciles, no hay necesidad de ningún equipo especial cuando se tienen cortinas roller.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller OnLine

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas de Bandas Verticales!