Cortinas Roller OnLine en San Luis

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en San Luis

Cortinas Roller OnLine en San Luis

Cortinas Roller OnLine en San Luis

En Cortinas Neuquén tenemos el agrado de comunicarte que a partir de Mayo de 2020, extendemos nuestra área de ventas e instalación a la hermana Provincia de San Luis.

Desde 2012 ofrecimos en Neuquén el mejor servicio de ventas e instalación de Cortinas Roller. Nuestro modelo de negocios está basado fundamentalmente en el principio de Calidad Premium. Eso lo logramos trabajando con lo mejores materiales a nivel mundial. Tal es el caso de las telas MERMET para la confección de nuestras Cortinas SunScreen y de VERTILUX para la fabricación de Cortinas Roller BlackOut. Asímismo VERTILUX es la firma productora de los mejores mecanismos roller a escala global. Robustos, sólidos y eficientes.

Hoy nos volvemos a encontrar con un nuevo trabajo de Cortinas Neuquén, en esta oportunidad en la ciudad de Villa Mercedes.

Cortinas Roller en San Luis

En este sencillo trabajo tenemos la ocasión de mostrarte la opción de Cortinas Roller que más recomendamos. Porque de entre nuestros productos, las Cortinas Roller Dùo o Dobles resultan las más versátiles, desde plena luz a oscurecimiento absoluto. Las Cortinas Roller Dobles: son la suma de Cortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller BlackOut. Si deseamos tener vista y mucha luz, lo logramos la Cortina SunScreen, dejando fuera los rayos UV y preservando la intimidad de nuestro espacio. Si en cambio necesitamos oscurecer, ya sea por esparcimiento o descanso, desenrollando la Cortina BlackOut obtenemos ese resultado e insonorizamos el ambiente. En cualquiera de los dos casos. con Cortinas Roller obtenemos una barrera termal en cada abertura, lo que nos lleva a un ahorro en el consumo de gas y electricidad. Ello redunda en la amortización de la erogación inicial de las Cortinas Roller Dobles.

Si hablamos de decoración y de las últimas noticias en arquitectura, las Cortinas Roller están primeras en elección por parte de profesionales y usuarios. En gran parte esto es debido a la vastedad de colores y texturas disponibles. No hay ambientes o proyectos en los que una Cortina de tipo Roller no sea la solución perfecta.

En Cortinas Neuquén ponemos siempre a disposición de nuestros clientes nuestra esmerada atención en asesoramiento, ventas e instalación y con la ya clásica garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller OnLine en San Luis? La respuesta es Cortinas Neuquén.


Cotizá Tus Cortinas Roller en San Luis 

  • Las Cortinas Roller Dobles transforman un mismo ambiente en cálido y luminoso con Cortinas Roller Sun Screen, como así también generando oscuridad total con las Cortinas Roller BlackOut.
  • La Cortina Roller Duo es la opción más amplia en cuanto a la diversidad funcional que podemos elegir para nuestros ambientes, nos permite jugar con las diferentes aperturas de luz.
  • Las Cortinas Roller Duo ofrece todas las opciones lumínicas que necesita un ambiente confortable.
  • No ocupan mayor espacio, por su soporte especial, lo que resuelve su necesidad integral en  una equilibrada funcionalidad dinámica.
  • 5 años de garantía

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!