Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén

Apostando por un Ambiente Zen

Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén

Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén

Agradecemos a la familia Tocalli por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller para su hogar.

Si deseamos crear una atmósfera de relajación y bienestar en la habitación, es necesario evitar a toda costa los colores fuertes como el rojo brillante o el amarillo brillante, porque son demasiado estimulantes. Para fomentar el descanso, uno puede, por el contrario, usar colores claros o pastel muy relajados, o incluso colores oscuros y suaves como el gris o el azul marino para dar una impresión de intimidad.

Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén

De acuerdo con los decoradores, debemos limitar los elementos decorativos en la habitación si queremos sentirnos bien. Para evitar caer en la trampa de la sobrecarga, traer toques decorativos discretos a través de cortinas fundamentalmente, luces o almohadones. Podemos jugar con colores y texturas, o incluso cambiar la decoración de acuerdo con las estaciones para tener una sensación de renovación, propicio para el bienestar. En invierno, favorecer los tejidos, tejidos y materiales gruesos; En verano, apostar por el lino y los tejidos ligeros.

El almacenamiento lateral, los armarios y los armarios abiertos deben evitarse porque requieren demasiada disciplina y pueden volverse visualmente desagradables rápidamente. El estilista interior aboga por armarios más bien cerrados y discretos que se mezclan sutilmente con la decoración. Finalmente, sepamos que para obtener una habitación zen, es esencial limpiar los muebles de almacenamiento y deshacerse de la ropa no utilizada.

Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén
Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén

Crear un espacio para el descanso. Cortinas Roller Sun Screen y Estilo Zen en Neuquén

Por su naturaleza, la habitación debe ser relajante. Por eso es vital crear un capullo pequeño, íntimo y relajante. Para ropa de cama, son preferibles los materiales naturales, como algodón, a materiales sintéticos.

Contrariamente a lo que uno podría pensar, tener plantas en la habitación es una gran idea para dar un toque vegetal y natural, pero también para hacer que el ambiente sea menos desinfectado. Las plantas como los cactos o las suculentas son, por ejemplo, muy modernas y requieren muy poco mantenimiento. Sin embargo, es necesario ventilar regularmente la habitación por la mañana y por la noche.

En cuanto a la iluminación, adaptarla al tamaño de la habitación. Si la habitación es pequeña, dos lámparas de noche pueden ser suficientes. Por el contrario, si se trata de una sala grande, debe instalar un punto de luz general y otro punto de luz con una luz de lectura o una lámpara colocada en una cómoda, por ejemplo.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.
  • Decoración de interiores

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!