Cortinas Roller SunScreen en Chubut

Cortinas Roller SunScreen en Chubut

Cortinas Roller SunScreen en Chubut

Trabajo realizado con Cortinas Roller SunScreen en Chubut

Agradecemos a la familia Arroyo por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller SunScreen en Chubut

En este nuevo trabajo de Cortinas Neuquén en la provincia de Chubut nos proponemos mostrarte una idea principal: Luminosidad. Y cuando de trata de Cortinas y luz las protagonistas son las Cortinas Roller SunScreen. Esto de debe principalmente a su factor de apertura del 5% que permite el ingreso de luz solar, amortiguando el brillo y filtrando la radiación UV, a la vez que permite plena visibilidad hacia afuera. Porque desde el exterior nuestra privacidad se ve preservada por el tipo de trama de la Cortina SunScreen. Factor de apertura es la densidad del microperforado de la tela, con valores que van desde el uno por ciento al quince por ciento.

Materiales

Nuestras Cortinas Roller son elaboradas en base a telas de MERMET; fábrica número uno a nivel internacional de tejidos tecnológicos para este tipo de Cortinas. Su composición en base a capas alternadas de PVC y fibra de vidrio logra que las Cortinas de tipo Roller sean ignífugas, acústicas, de fácil limpieza y termoaislantes. Esta última propiedad se manifiesta en un notable ahorro en el consumo de energía; que se traduce en menores facturas, con lo que al cabo de un tiempo se consigue amortizar el costo inicial de la instalación de nuestros productos Los mecanismos que utilizamos en la confección de nuestros productos son de VERTILUX, la marca más afamada en el mundo en materia de fabricación de mecanismos roller.

Como el objeto decorativo en esta ocasión era primordialmente la luminosidad, empleamos telas en la gama de los blancos, específicamente White Linen y White-White, con lo que al mismo tiempo conseguimos “agrandar” los ambientes.

Una vez más en Cortinas Neuquén te ofrecemos, además de las virtudes técnicas y decorativas de nuestros Productos Premium, la más esmerada atención en ventas, asesoramiento técnico, un eficiente servicio de medidas e instalación y nuestra ya tradicional Garantía por Cinco Años.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!



 

Comentarios cerrados.