Cortinas Roller Sunscreen en La Pampa

Cortinas Roller Sunscreen en La Pampa

Cortinas Roller Sunscreen en La Pampa

Trabajo realizado con Cortinas Roller Sunscreen en La Pampa

En este nuevo trabajo de Cortinas Neuquén en la provincia de La Pampa, nuestro cliente optó por Cortinas Roller SunScreen al 5% White Pearl, con un factor de apertura del 5%. La principal característica de las Cortinas SunScreen es su capacidad de regular la entrada de luz solar, permitiendo el paso de del espectro visible y bloqueando la radiación UV, lo que resulta especialmente adecuado para el ambiente de una oficina tal como podemos apreciar en las fotografías.

Nuestras Cortinas SunScreen están confeccionadas en base a telas de MERMET, productor número uno a nivel mundial de tejidos técnicos para Cortinas Roller. Las telas de  MERMET se componen en un 34% de fibra de vidrio y en 66% de PVC de alta densidad, lo que las hace resistentes a la tracción, duraderas, muy fáciles de limpiar e igífugas, lo que añade un elemento de seguridad,

Cortinas Sunscreen en Santa Rosa

Una de las principales ventajas de nuestras Cortinas Roller SunScreen es su capacidad de aislamiento térmico: el uso de Cortinas Roller produce un marcado descenso en el consumo de energía de nuestro hogar, ya sea en invierno o verano, de este modo su uso redunda en una rápida amortización del costo inicial de instalación.

En el aspecto estético y de decoración, cuando se trata de redecorar, reformar o realizar un ambiente desde cero, en nuestros días la instalación de Cortinas Roller es prácticamente la elección excluyente. Si casi infinita variedad de colores o texturas las hacen perfectamente adaptables a cualquier proyecto, ya sea en nuestro hogar, locales comerciales y grandes instalaciones tales como hoteles.

En Cortinas Neuquén ponemos todo esto a tu disposición; con el complemento de una esmerada atención ya sea en venta, posventa o asesoramiento a tu medida; lo mismo que un gran plantel de capacitados instaladores en cualquier rincón de nuestro país. Y siempre con el mejor precio disponible en plaza y nuestra garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller Sunscreen en La Pampa? La respuesta es Cortinas Neuquén

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!



 

Comentarios cerrados.