Cortinas Roller SunScreen en Mendoza

Cortinas Roller SunScreen en Mendoza

Cortinas Roller SunScreen en Mendoza

Trabajo realizado con Cortinas Roller SunScreen en Mendoza

Agradecemos a la familia Fernández por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller SunScreen en Mendoza.

Una vez más la provincia de Mendoza resultó anfitriona de un nuevo trabajo de Cortinas Neuquén, en esta ocasión en la localidad de San Martín. Se trató de la instalación de Cortinas Roller SunScreen 4% línea Mermet Rústica.

Cuando nos referimos a factor de apertura, hablamos de la densidad del microperforado, factor que va del uno por ciento al quince por ciento. Eso es lo que determina la cantidad de luz solar que permitimos en el ambiente cuando la Cortina se encuentra desplegada, En ese caso disponemos de la luminosidad elegida, evitando reflejos molestos y bloquendo la entrada de radiación UV hasta en un 98%.

Si buscás Cortinas Roller en Mendoza, podemos recomendarte un Producto de Calidad Premium basados en dos premisas. En Cortinas Neuquén contamos con talleres de confección propios, lo que nos permite la supervisión de cada detalle del proceso de confección, con lo que respaldamos el más estricto control de calidad de nuestra garantía de cinco años.

Por otro lado la materia prima. Desde el primer día en Cortinas Neuquén asumimos el compromiso de trabajar solamente con materiales de primerísima calidad. Por eso nuestros proveedores son VERTILUX y MERMET, ambas empresas número uno a nivel mundial en materia de fabricación de telas tecnológicas para Cortinas Black Out y Corrtinas Sun Screen respectivamente.Además VERTILUX manufactura los mejores mecsnismos roller disponibles en plaza, sólidos, sencillos y eficientes.

En Cortinas Neuquén disponés de las mejores Cortinas Roller del mercado sin moverte de tu casa, con la mejor atención en venta personalizada, asesoramiento técnico y servicio de instalación en toda la provincia. Como siempre con el precio más accesible y la ya clásica garantía por cinco años.

¿Cortinas Roller Dobles en Mendoza? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!



 

Comentarios cerrados.