Cortinas Roller Sunscreen en San Luis

Cortinas Roller Sunscreen en San Luis

Cortinas Roller Sunscreen en San Luis

Cortinas Roller Sunscreen en San Luis

Trabajo realizado con Cortinas Roller Sunscreen en San Luis

En Cortinas Neuquén tenemos el agrado de presentarte un nuevo trabajo. La instalación en todos los ambientes del hogar con Cortinas Roller Sunscreen con factor de apertura del 5%, de las línea Natural White Linen y Linen Linen. El factor de apertura se determina por la densidad del microperforado con lo que regulamos el nivel de transparencia desado, con valores que van del uno por ciento al quince por ciento.

¿Por qué optar por Cortinas Roller en San Luis de nuestra marca? La recomendación descansa sobre dos pilares: confección y materia prima. En materia de confección, parte de la excelencia de las Cortinas de Cortinas Neuquén, se debe al hecho de contar con talleres propios. Esta circunstancia te garantiza un impecable control de calidad de todo el proceso de elaboración, desde el cortado hasta el montaje final de todos los componentes, siempre bajo la atenta mirada de expertos técnicos formados en las fábricas de MERMET y VERTILUX. Su composición, 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC, lo convierte en una tela prácticamente eterna e inalterable, provistas de tratamiento iginífugo, antifúngico y antibacterial. También resultan una eficaz barrera térmica que consigue reducir el consumo de energía en el orden del 30%. resultando en ahorro de gas y electricidad. Merced a ello se amortiza rápidamente la erogación inicial de compra e instalación.

Cortinas Roller Sunscreen en San Luis

Y hablando de MERMET y VERTILUX, ellos fueron la elección que hicimos para el segundo gran motivo de nuestra reconocida calidad, la materia prima. Estas dos firmas lideran el mercado mundial de elaboración de telas compuestas para Cortinas Roller en San Luis. La primera para Cortinas SunScreen y la segunda de Cortinas BlackOut. Lo mismo ocurre en el caso de los mecanismos roller. Sólidos, eficaces, eternos.

Por eso, si pensaste en Cortinas para tu proyecto de decoración, pensaste en Cortinas Neuquén.

¿Cortinas Roller Dobles en Mendoza? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!



 

Comentarios cerrados.