Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal

Tendencias en Deco de Interiores, Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal

 

Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal
Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal

Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal

Se ha dicho que wabi-sabi es el principio más importante de toda la cultura japonesa. Subyace y puede traducirse en todos los aspectos de la vida japonesa. Intentar poner algo masivamente complejo en términos simples: es el acto de encontrar la belleza en la imperfección.

El término wabi-sabi se compone de dos palabras separadas que no siempre se usan juntas.

El término Wabi significa, inmaterialista, humilde y libre. Originalmente describía la tristeza y la soledad que se encuentran en la pobreza: la desolación de ser un ermitaño. Más tarde, se transformó en humilde y libre de posesiones por elección. Se convirtió en algo para celebrar, en lugar de ser temido.

Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal
Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal

Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal. El Sabi

Sabi significa literalmente: flor del tiempo. Es una palabra para describir el ciclo de vida que atraviesa un artículo. De ser nuevo, a ser corroído lentamente por el tiempo y el uso. Se refiere a la herrumbre que recoge un artículo y a la fugacidad de la belleza.

El uso de las definiciones anteriores del significado detrás de wabi-sabi comienza a aclararse. Es el reconocimiento de las imperfecciones y el deterioro que se han obtenido a través del uso, para luego encontrar un nuevo nivel de belleza debido a estas imperfecciones.

Pero wabi-sabi no es un conjunto de reglas, ni es un sistema de creencias. Es un ideal. Uno cuyo significado es ligeramente diferente a cada persona que lo aprende. Incluso podría ser más fácil definir wabi-sabi explicando lo que no es.

Cortinas Roller SunScreen y Deco Wabi Sabi en Chos Malal. Concepto

Al escuchar que algo es ‘sabi’ al ser usado, astillado, desgastado, oxidado, puedes comenzar a pensar que sabi significa desordenado, desaliñado, desordenado. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Dejar algo sucio o desordenado es una señal de falta de respeto a ese elemento. Sabi en cambio es respeto. Cuando se rompe una bella taza de té, no se arruina, de hecho, su belleza acaba de ganar otra dimensión. Ahora el trizado es un testimonio de que la taza se ha usado y ahora es parte de la historia de las tazas de té.

Tampoco se puede crear wabi-sabi intencionalmente. Pensar que ‘Shabby Chic’ es una forma de wabi-sabi es totalmente erróneo. 

Wabi-sabi no se puede crear, está dotado de tiempo y uso.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Presencia permanente en la Web

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida. Además brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece entonces  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!