HYGGE: CÓMO COMBINARLO CON ¡CALOR! Cortinas Roller en Neuquén

Cortinas Roller en Neuquén

Cortinas Roller en Neuquén. Revisando el crecimiento del gusto por el estilo Hygge en Argentina, encontramos varias claves para considerar antes de adoptarlo en la decoración interior, especialmente si vives en una región como Neuquén al sur de Argentina, tienes la ventaja de un invierno que atempera el ambiente (y el ánimo) para disfrutar el “Hygge” pero… ¿qué hacer cuando llega el calor? Aquí te lo explicamos.

Cortinas Roller en Neuquén

El estilo Nórdico ya lleva tres años creciendo en el gusto de las personas. Su atractivo se fundamenta en la cualidad de irradiar simplicidad y placer estético en la decoración; y una vida enfocada en el disfrute del hogar; lo cual se traduce, a decir de los nórdicos, en felicidad. En Argentina, su atractivo crece a raudales, aunque algunos detractores dicen que es un estilo que no encaja en cualquier región, especialmente porque el Hygge nació en un país donde lo habitual es permanecer en casa, dadas las bajas temperaturas de la región. Por eso te ofrecemos Cortinas Roller en Neuquén.

Cortinas Roller en Neuquén

Aligera visualmente

El nórdico se compone de mucha textura, muebles mullidos y abundancia de objetos de madera rústicos enmarcados en muros blancos o de colores neutros, y luz de velas por doquier, unas cortinas roller dan el toque especial. Apenas asome el verano, despeja la casa de velas y mantas. Si tus cojines son de tonos oscuros o forrados en textiles rústicos fórralos con lino en tonos neutros claros; para las ventanas, instala Cortinas Roller Sunscreen White Linen, generan transparencias muy equilibradas y conservan el clima ideal. Equilibra los muebles rústicos con adornos de cristal transparente, sugieren agua.

Cortinas Roller en Neuquén

Oxigena el ambiente

Unas cuantas plantas, especialmente los ficus sembrados en macetas de arcilla, contribuyen a darle oxígeno al ambiente y el verde evoca naturalidad y frescor. No olvides escoger plantas adecuadas para la temperatura interior y colocarlas cerca de las ventanas, con las Cortinas Enrollables Garantizas los niveles de luz apropiados para la planta. Complementa con accesorios de color. La opción de hoy son Cortinas Roller en Neuquén.