Cortinas Roller Dobles en Río Negro

Cortinas Roller Dobles en Río Negro

Cortinas Roller Dobles en Río Negro

Trabajo realizado con Cortinas Roller Dobles en Río Negro

Una vez más Cortinas Neuquén en la provincia de Río Negro y una vez más tenemos ocasión de hablarte de las virtudes técnicas y de las ventajas decorativas de nuestro producto favorito al momento de recomendar uno- Las Cortinas Roller Dobles. Las Cortinas Dobles nacen de la combinación de Cortinas Roller BlackOut y Cortinas Roller SunScreen en un único mecanismo de doble función que nos permite alternar o combinar ambas cortinas en variedad de permutaciones en un espacio mínimo.

En algunos ambientes u ocasiones, el requerimiento de luminosidad y vista al exterior nos hace elegir la opción de desenrrollar el componente SunCreen. Con factores de apertura de su microperforado entre 1% y 15% tenemos la posibilidad de optar por distintos grados de luz, el factor de más uso, por lo equilibrado, es de 5%. Pero se cual sea el factor, estas telas filtran el 98% de la radiación UV. Y en cualquier caso la transparencia de las Cortinas SunsCreen facilitan la vista al exterior e impiden la inversa.

En otras ocasiones requeriremos de oscurecer el ambiente por motivos de descanso o para realizar una proyección de multimedia, lo conveniente es accionar el mecanismo de cadenilla de la Cortina BlackOut para entren en juego su capacidad para tal función.

Pero cualquiera de las dos Cortinas resulta una eficaz barrera termal que nos permite realizar un ahorro de energía de hasta un treinta por ciento, tanto en gas como en electricidad. Por eso es que las Cortinas Roller resultan autoamortizables.

¿Por qué Cortinas Neuquén?

¿Que es lo que hace que Cortinas Neuquén sea la mejor elección de Cortinas Roller? Esto debe a dos factores absolutamente vitales. Por una lado la confección. En Cortinas Neuquén contamos con talleres propios por lo que en cada momento del proceso de confección, desde el corte hasta el ensamblado final, pasa por un minucioso proceso de control de calidad, en una esmerada atención en cada detalle, tamto mecánico como de terminación.

Por otra parte está la afortunada elección de materias primas. En Cortinas Neuquén nos comprometimos desde el primer momento en elegir Productos Premium como material básico. Por tal motivo nuestra elección de proveedores recayó sobre VERTILUX y MERMET. Ambas marcas líderes a nivel mundial en elaboración de telas para Cortinas Roller.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!



 

Comentarios cerrados.