Cortinas Roller SunScreen en Río Negro

Trabajo Realizado con Cortinas Roller SunScreen en Río Negro

Cortinas Roller SunScreen en Río Negro

Cortinas Roller SunScreen en Río Negro

Agradecemos a la familia Hyneman por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller SunScreen en Río Negro

Nuevamente Cortinas Neuquén en Río Negro. Nuevamente en Esquel. Y nuevamente Cortinas Roller SunScreen. ¿Por qué Cortinas SunScreen? Porque responden a una serie de requerimientos comunes a las cortinas tradicionales pero con ciertos beneficios extra. Los requerimientos son simples: preservar la intimidad de los espacios al exterior, regular la entrada de luz, tener buena vista cuando lo deseamos y eliminar reflejos molestos.

Con una Cortina Roller SunScreen tenemos todo esto aún cuando esté desplegada. Y ademas evitamos el ingreso de radiación ultra violeta. Estas ventajas se consiguen en gran parte por la elección que en Casa Roller hacemos de la materia prima: telas de MERMET, sin lugar a dudas la marca más reconocida en el mundo entero en la elaboración de tejidos tecnológicos para Cortinas Roller. Su composición en base a poliéster, PVC y fibra de vidrio nos asegura Cortinas 100% no inflamables, de fácil mantenimiento, resistente al desgaste y al paso del tiempo y sobre todo termoaislantes. Esta característa termal hace que el uso de las Cortinas Roller resulte en sustancial ahorro en el consumo de gas y energía ekectrica. Por lo tanto la erogación inicial se amortiza rápidamente.

Cortinas Roller y Deco

Con su variada gama de texturas tono y colores, las Cortinas Roler SunScreen resultan el aditamento ideal para todo tipo de proyectos de arquitectura y decoración, ya sea en hogares, en comercios o grandes espacios de servicios.

En Cortinas Neuquén obtendrás todas estas ventajas tècnicas y decorativas en el marco de una esmerada atención en ventas, asesoramiento y servicio de instalación. Al más bajo precio de plaza y con la inalterable garantía de cinco años en todos nuestros productos.

¿Cortinas Roller SunScreen en Río Negro? La respuesta es Cortinas Neuquén.


Cotizá Tus Cortinas Roller en Buenos Aires 

  • La cortina Roller Sun Screen son  fabricadas en Estados Unidos por MERMET, uno de los fabricantes de tejidos técnicos para Cortinas RollerSunScreen más destacados internacionalmente
    nos permite mantener la luz natural de nuestro ambiente, eliminando todas las molestias ocasionadas por el sol.
  • En este trabajo, escogimos la tela Roller Sun Scren White White, respetando las tonalidades de la habitación y el estilo que propone.
  • Gracias al diseño innovador en este tipo de cortinas, logramos dar nuevos enfoques estéticos y remodelar el ambiente, y a su vez también darle un sentido funcional.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!