Cortinas Roller BlackOut en Mendoza

Cortinas Roller BlackOut en Mendoza

Cortinas Roller BlackOut en Mendoza

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en Mendoza

Cortinas Roller BlackOut en Mendoza

¿Por qué si buscás Cortinas Roller en Neuquén decimos que tu mejor opción son nuestros productos? La respuesta se basa en dos razones fundamentales que se resumen en el concepto de Producto Premium. La primer razón es la confección. En Cortinas Neuquén en Mendoza contamos con talleres propios. Ello nos permite garantizarte una pronta entrega y sobre todo un estricto control de calidad basado en la minuciosa observación de todo el proceso de confección, desde la revisión de los materiales recien llegados, pasando por el corte, el montaje final y hasta el embalado para transporte.

El otro ítem sobre el que queremos llamar tu atención, es el que tiene que ver con la elección de los insumos básicos de las Cortinas Roller: telas y mecanismos. En ambos casos trabajamos únicamente con telas de VERTILUX y MERMET, Ambas firmas son excluyentes líderes mundiales en lo que se refiere a la fabricación de tejidos de alta tecnología para Cortinas Black Out y Cortinas SunScreen respectivamente. VERTILUX es a su vez la más renombrada empresa a nivel internacional de mecanismos roller. Nobles, seguros y confiables.

Cortinas Roller 

Las telas para Cortinas Roller se denominan compuestas. Esto se debe al hecho de combinar alternadamente capas de PVC de alta densidad y de fibra de vidrio. Por ese motivo podemos brindarte Cortinas ignífugas, con tratamiento antifúngico, de alta resistencia al desgaste y termoaislantes. Es merced a esta última propiedad que las Cortinas Roller resultan un importante factor de ahorro de energía, tanto en aire acondicionado como en calefacción.

En lo que se refiere al aspecto decorativo, las Cortinas Roller son hoy día la elección número uno de parte de usuarios particulares y de profesionales de la arquitectura y la decoración. Una enorme variedad de colores, tonos y texturas es la base de tal elección.

Cortinas Neuquén es sinónimo de esmerada atención en ventas, atención personalizada y servicio de instalación a medida. Siempre al mejor precio de plaza y con garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller BlackOut en Mendoza? La respuesta es Cortinas Neuquén.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!