Cortinas Roller OnLine en Río Negro

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Río Negro

Cortinas Roller OnLine en Río Negro

Cortinas Roller OnLine en Río Negro

En Cortinas Neuquén tenemos el agrado de comunicarte que a partir de Mayo de 2020, extendemos nuestra área de ventas e instalación a la hermana Provincia de Río Negro.

Desde 2012 ofrecimos en Neuquén el mejor servicio de ventas e instalación de Cortinas Roller. Nuestro modelo de negocios está basado fundamentalmente en el principio de Calidad Premium. Eso lo logramos trabajando con lo mejores materiales a nivel mundial. Tal es el caso de las telas MERMET para la confección de nuestras Cortinas SunScreen y de VERTILUX para la fabricación de Cortinas Roller BlackOut. Asímismo VERTILUX es la firma productora de los mejores mecanismos roller a escala global. Robustos, sólidos y eficientes.

En este trabajo de Cortinas Neuquén, tuvimos una necesidad primaria: oscurecimiento del ambiente y privacidad. Así surgió la necesidad de utilizar Cortinas Roller BlackOut. Con su tela de 66% de PVC y de 34% de fibra de vidrio y una capa intermedia opaca, con sólo regular la altura de la cortina se logra el desado ingreso de luz. Por su capacidad termoaislante, las Cortinas BlackOut logran conservar el clima de nuestra vivienda independientemente de los vaivenes de temperatura dek exterior. La característica de bloqueo termal de las telas de fábrica MERMET, número uno en el mundo de tejidos técnicos, nos brinda un certero ahorro de energía. De esa manera, el uso de Cortinas BlackOut hace que la erogación inicial de compra se vea amortizada. Además su composición de capas alternadas de PVC sobre un alma de fibra de vidrio las hace ignífugas, lavables e higiénicas.

Cortinas Roller OnLine en Río Negro

Nuestras Cortinas Roller en Jujuy se caracterizan por estar confeccionadas en talleres propios. Gracias a ello tenemos oportunidad de verificar minuciosamente paso a paso la elaboración cada producto de nuestra línea de montaje, garantizando el más estricto control de calidad de todos y cada uno de los trabajos.

Todas estas cualidades técnicas se completan con soluciones de tipo estético y decorativo. La variada gama de colores y texturas que te ofrece Casa Roller hacen de cualquier proyecto de decoración resulte práctico y viable. En el ejemplo de las fotografías, la elección fue en tono Natural lo que otorga amplitud y calidez al ambiente.

A todas las virtudes clásicas de este tipo de Cortinas, le sumamos atención y asesoramiento personalizados, servicio de medida e instalación y una garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller OnLine en Río Negro? La respuesta es Cortinas Neuquén.

Cotiza Tus Cortinas Roller en Río Negro

  • El tejido de las cortinas roller BlackOut Vertilux es 100% opaco
  • Las cortinas roller Black Out gracias a su composición proporciona un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético
  • Ayuda además a aislarse de ruidos molestos. Cortinas Roller OnLine en Río Negro
  • La fábrica de cortinas a medida  BlackOut  de Casa Roller  tiene una trayectoria que asegura la mejor oferta del mercado en cortinas roller para aislar ambientes.

 



Cotizá ya tu Cortina Roller on Line

  • Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios.
  • Cortinas Roller BlackOut & SunScreen a Medida.
  • Telas Térmicas Made in USA.
  • Entrega & Colocación en Neuquén.

PAGÁ CON TU TARJETA EN CUOTAS

PIDA SU COTIZACIÓN DE FORMA ONLINE Y GRATUITA

Cortinas Neuquén es también segura eficiencia y confiabilidad para la Cortina Roller a Medida y brinda el servicio más rápido y eficaz de colocación de Cortinas Roller. Sin dilaciones innecesarias. Además con asesoramiento personalizado y online para presupuestar,  elegir y encargar la Cortina Roller más adecuada a su propuesta ambiental.

Cortinas Neuquén ofrece  para hogares, oficinas e instituciones, asesoramiento, precio único sin competencia en el mercado, y Cortinas Roller a Medida. De un esteticismo y tecnología como resultado de años de experiencia en su Fábrica de Cortinas Roller en Neuquén.

¡Consulte sin demora las ofertas de Cortinas Roller!